Ayuda

Contacto

Teléfono

Email

Horarios

Preguntas Frecuentes

Verifique su conexión a internet en fast.com si la conexión esta por debajo de 1Mbs contacta con su proveedore de internet, si la conexión esta estable reporte el canal.

La guía por defecto viene desactivada, para activar debe ir a Configuración > EPG > On/Off debe salir y volver a entrar, tenga en cuenta que puede relentizar el sistema por ser muy pesada.

Para solucionar este error solo debe borrar el cache de la App, Ve a Configuración > Limpiar Cache > Cierre y vuelva a iniciar la App

Dentro de su App de MagisTV dirigirse a Configuración/Cuenta, cambie las claves de su cuenta, si por alguna razón la pierde y no la recuerda contacta a MagisTV Premium

Este error se debe al querer ingresar su cuenta en un cuarto dispositivo, si hace cambio de dispositivo para volver a iniciar debe contactar a soporte para resetear su cuenta en sus 3 pantallas en uso.

Debe ir a Configuración > Ajustes para adultos > Activar/ Desactivar. También puede ir a Controles parentales y cambie las claves.

Para usar la URL en un rerpoductor de IPTV debe buscarla en Configuración > Smart Lista, de esta forma puede ver solo los canales en vivo no incluye VOD ni canales adultos.

Las cuentas de MagisTV son renovables cada plan que active se suma a su cuenta puede verla en Configuración > Cuenta

Este error solo debe salir de la App de MagisTV y volver a entrar no necesita cerrar sesión, también puede limpiar cache de la App.

INSTALAR EN ANDROID TV

SIN DOWNLOADER
TV BOX CON ANDROID TV / ANDROID TV

PASO 1 - ENTRA EN EL NAVEGADOR

Desde el navegador de su Android TV ingresa la dirección http://magisdigital.net

PASO 2 - DESCARGAR LA APP

Descarga la APP AndroidTV. Luego de descarga la aplicación e ingresa los datos de tu usuario.

PASO 3 - PERMISOS

Si el dispositivo le muestra una Alerta de instalación de app de tercero debe Aceptarla

INSTALAR EN FIRE TV STICK

ANTES DE INSTALAR LA APP PREPARA EL DISPOSITIVO
Entra en Configuración > Mi Fire TV > Opciones de desarrollador > Activar las opciones de depurado ADB Y Apps de orígenes desconocidos

PASO 1 - DESCARGA DOWNLOADER

Entra en la tienda de App de tu Fire Tv y busca DOWNLOADER descarga e instala.

PASO 2 - ENTRAR EN MAGISTV

En DOWNLOADER dirígete a BROWSER e ingresa a http://magisdigital.net

PASO 3 - INSTALAR APP

En descargas selecciona FireTV, instala y abre MagisTV e ingresa datos de usuario

DISPOSITIVOS COMPATIBLES

TV Box compatibles con MagisTV. Cualquier TV Box en Base a Android superior a 5.1 es compatible con el sistema, aquí te mostramos los mejores probados por nosotros: